El Hotel

6478604

El Hotel Simón se encuentra a pie del pueblo de Mojácar, Almería. Muy cerca de las playas y chiringuitos que tanta fama tienen, en la entrada del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar y el Desierto de Tabernas.

Está situado a tan sólo unos metros de La Fuente Mora, uno de los monumentos más visitados de Mojácar.

Desde las terrazas y balcones de Hotel Simón disfrutará del  verdor y colorido de las huertas de frutales y de la bonita piscina enclavada en un entorno natural.

El Hotel, que tiene categoría de una estrella, es un pequeño negocio familiar, regentado por los hijos de Simón e Isabel, que fundaron y abrieron el establecimiento en 1984. Está rodeado de una finca privada de unos 6.000mts, se accede desde la carretera que sube de la playa al pueblo. En este recinto hay unos huertos de naranjos, y otros árboles frutales, se riegan con el agua de La Fuente Mora que se encuentra a escasos metros, y que podrá disfrutar viéndola correr por sus acequias. Hay zonas de paseo, piscina, parking privado e incluso unas cuadras para caballos, por si usted decide viajar con ellos.

La Piscina

La piscina es propiedad privada, un familiar de Simón la cede eventualmente al Hotel para el disfrute de sus clientes. De reciente construcción, está situada en un entorno natural, entre muros de piedra, algarrobos, olivos y palmeras…

 

Hay servicio de WI-FI gratis en todo el recinto, garaje privado, además de la zona de aparcamiento, recepción con caja de seguridad y parada de autobús junto al hotel…